,

Juego para desarrollar la imaginación Create-A-World.

Juego para desarrollar la imaginación Create-A-World.

No hay nada más poderoso que la imaginación de un niño: le ayuda a aprender, a contar historias y a explorar su propio potencial. Entonces…¿por qué no les alejamos por un rato d...

No hay nada más poderoso que la imaginación de un niño: le ayuda a aprender, a contar historias y a explorar su propio potencial. Entonces…¿por qué no les alejamos por un rato de las videoconsolas y la televisión y les damos la oportunidad de crear su propio mundo imaginario?

Create-A-World es un divertido, colorido e innovador juego que ha triunfado en el mercado británico. Este maravilloso juego de imaginación para niños ofrece a los peques una gama infinita de opciones e ideas para jugar, lo que permite a los niños desarrollar su imaginación, expresar sus pensamientos y contar sus propias historias.

El juego incluye 60 piezas del fieltro de la mejor calidad con: animales, vehículos, personajes de cuento y mucho más. De esta manera los niños pueden combinar sus favoritos para recrear sus escenas, como cocodrilos escalando árboles o princesas conduciendo tractores…¡las combinaciones son infinitas!

Podéis comprarlo en Amazon.co.uky su precio es de unos 60 euros.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas