,

Gorritos de lana para bebés de Cobwebs

No hay nada más tierno que un bebé recién nacido. Pero si al recién nacido le ponemos uno de estos gorritos de lana que hemos encontrado en la tienda de Cobwebs, la ternura sup...

No hay nada más tierno que un bebé recién nacido. Pero si al recién nacido le ponemos uno de estos gorritos de lana que hemos encontrado en la tienda de Cobwebs, la ternura supera todas las expectativas.

Sus imágenes nos recuerdan a la estética de las fotografías de Anne Geddes y, que os podemos decir, sus gorros de lana para bebés, hechos a mano, nos han conquistado. Son perfectos para regalar en un BabyShower o en un Bautizo, y un precioso recuerdo para cuando el bebé crezca. Hay infinidad de modelos entre los que elegir. Podemos comprar un gorrito inspirado en el mundo de la naturaleza: una fruta, una planta o una bella flor; o en el mundo animal, poniendo en la cabeza de nuestro bebé unas graciosas orejitas de conejo o de burro.



¡Son una monada! Se pueden comprar a través de su tienda onliney su precio es de unos 20 euros, en función del modelo de gorro que queramos y el plazo de envío es de unos 3 días. Perfectos para mantener a nuestros bebés bien calentitos durante las bajas temperaturas del invierno. Y si os han gustado estos gorros tan ideales y auténticos, estamos seguras que os encantarán también los que realiza en materias naturales el artistaGwen Van de Eijnde,así como los deSweet Pea Toad Totsque tienen pinta de ser de los más calentitos.



http://www.cobwebknits.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas