,

Alquiler de castillos hinchables en Madrid

Alquiler de castillos hinchables en Madrid

Bienvenido a hinchableschulos.es, tu web donde podrás alquilar castillos hinchables al mejor precio de todo Madrid. Convierta la fiesta de cumpleaños o celebraciones de sus hij...

Bienvenido a hinchableschulos.es, tu web donde podrásalquilar castillos hinchables al mejor precio de todoMadrid.
Convierta la fiesta de cumpleaños o celebraciones de sus hijos en una experiencia inolvidable para él y sus amigos. Te ofrecemos los mejores castillos hinchables del momento.

Desde sólo90€puedes alquilar un castillo hinchable, con desplazamiento y montajes incluidos. (*consultar zonas con el desplazamiento incluido)

Si el tiempo no acompaña, muchos de nuestros castillos se pueden montar en interior: garajes, salas comunitarias, o incluso en tu propio salón. Ponte en contacto con nosotros para más información.

CASTILLO BOB ESPONJA

CASTILLOBOBESPONJA

¿Están listos chicos? Vive en una piña debajo del mar …su cuerpo absorbe y sin estallar …el mejor amigo que podrías desear … Bob Esponja!!!

Medidas: 4,5m de alto x 6m de ancho x 5,5m de largo; Capacidad hasta 20 niños.Todas las edades.

CASTILLO DÁLMATA

CASTILLODÁLMATA

Las características manchas oscuras del dálmata y una decoración espectacular lo convierten en uno de los castillos más elegantes y vistosos…Medidas: 2,5m de alto x 4m de ancho x 4m de largo; Capacidad hasta 10 niños.Todas las edades.



www.hinchableschulos.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas