,

Espectáculos teatrales para bebés en Madrid

Espectáculos teatrales para bebés en Madrid

Papá, Cántame Una El teatro Tyl Tyl ofrece en esta temporada varias funciones para bebés. “Papá, Cántame una” es un espectáculo que nos brinda un selecto repertorio de cancione...

  • Papá, Cántame Una

El teatro Tyl Tyl ofrece en esta temporada varias funciones para bebés. “Papá, Cántame una” es un espectáculo que nos brinda un selecto repertorio de canciones tradicionales, alegres y desenfadadas en las que participarán no solo los actores, sino que todo el público asistente podrá cantar y realizar improvisaciones y juegos. Cantando y cantando los bebes y los padres tendrán la posibilidad de viajar a otras épocas y situaciones pasando por las bravas aguas del Pacífico o la frondosa selva africana, un espectáculo muy tierno para los más pequeños.

Fecha: domingo 22 de enero a las 12:30 horas

Esta obra de teatro está pensada especialmente para niños a partir de 1 año.

  • Liszt: Teatro Sonoro para Niños y Niñas

Otro espectáculo para bebés ofrecido por el teatro Tyl Tyl es un teatro sonoro para niños y niñas a partir de un año, habrá un piano en el escenario, del que los actores extraerán faroles de distinto tipo, trazando un semicírculo a modo de candilejas. Un susurro, un tarareo infantil anticipa la melodía que tocará el pianista: Sueño de amor.

Desde estas notas y con diferentes elementos y momentos escénicos, los actores irán jugando con la música y desvelando las letras que componen el nombre de Liszt.

Fecha: domingos 29 de enero y 5 de febrero a las 12:30 horas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas