,

Las mejores rebajas del invierno 2012

Las rebajas ya han llegado, todas esperamos ilusionadas el momento en el que nuestras prendas más buscadas durante este invierno bajen de precio en las rebajas de enero de 2012....

Las rebajas ya han llegado, todas esperamos ilusionadas el momento en el que nuestras prendas más buscadas durante este invierno bajen de precio en las rebajas de enero de 2012. Es hora de dar la vuelta a nuestro armario, de hacer un hueco para nuestras nuevas adquisiciones, chollos y gangas de las rebajas de invierno. Esta vez os proponemos las rebajas de Blanco, Bershka, Mango y H&M para conseguir los mejores looks para este invierno en moda low cost.

Desde antes del 7 de enero en algunas tiendas hemos podido disfrutar de grandes descuentos en moda pero las rebajas en todas las tiendas ya han comenzado y nosotras hemos encontrado grandes descuentos en ropa y calzado para lograr un look encantador este invierno.

  • H&M

La filosofía de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio para mujeres, hombres y niños. Los colores y el estilo casual es algo que todas estábamos esperando y H&M nos lo ofrece a muy buen precio. Desde el 7 de enero todas sus tiendas están de rebajas que comienzan con un 20 o 30% de descuento pero irán aumentando hasta alcanzar un 70% en las segundas rebajas.

En las rebajas de H&M podemos encontrar gran variedad de looks e ideas porque su catálogo es muy amplio tanto para mujer como para hombre o niño. También disponen de zapatos y bolsos, lenceríay todo tipo de complementos como sombreros, gomas del pelo, pulseras, pendientes…

Seguramente durante esta temporada la prenda estrella en las rebajas serán unas botas o un abrigo pero no debemos olvidar aprovechar los grandes descuentos en otro tipo de artículos como vestidos para la primavera que luego subirán su precio, zapatos, bolsos, pijamas o lencería.

Una buena idea es hacernos con prendas básicas que al final somos las que más aprovechamos cada día o conseguir por fin ese vestido al que ya le habíamos echado el ojo.

H&M también dispone de tienda online donde podrás ver los catálogos detallados pero actualmente aún no se puede comprar online en España.

Así que si quieres obtener los mejores precios en moda en estas rebajas más vale que te des prisa porque sobre todo las faldas, vestidos y camisetas vuelan.

imagen asociada al contenido

  • Mango

¿Todavía no has tenido tiempo para hacer una escapada por las tiendas y aprovecharte de las rebajas de este invierno? No te preocupes, desde las webs de las tiendas podrás encontrar la mejor moda sin moverte del sillón, si estás cansada de ir de tiendas y agobiarte, de encontrar las peores y más deterioradas prendas o de conseguir por fin ese abrigo que tanto tiempo llevabas esperando y que sólo dispongan de tallas muy pequeñas o extra grandes aún tienes la oportunidad de hacerte con los chollos más exclusivos y es que las rebajas Mango comienzan a principio de enero y acaban en marzo.

En su página web podréis comprar todas las rebajas online y descubrir las novedades y sus grandesdescuentos. En estos momentos la firma ofrece descuentos de hasta el 40% comprando más de un artículo. En Rebajas Mango dispondréis de toda clase de vestidos, faldas, abrigos, bolsos y complementos pudiendo elegir entre una amplia variedad de colores, tallas y precios.

imagen asociada al contenido

  • Blanco

Quema todas las calorías que has cogido estas navidades con un desenfrenado día de rebajas. Este año las rebajas de Blanco han sido las primeras en empezar, desde el día 2 de enero están disponibles los mejores descuentos en moda y calzado para mujer. Blanco nos propone moda, tendencia, elegancia y juventud a través de su moda para mujer, pensada para mujeres que necesitan llevar ropa formal con un toque moderno. Las rebajas de Blanco comienzan con un estupendo todo al 50% salvo en la nueva colección y este año comienzan con mucha fuerza.

En Blanco podrás encontrar grandes descuentos en múltiples prendas, desde abrigos, vestidos, camisas, pantalones, bolsos, calzado, complementos, pañuelos hasta bisutería y maquillaje.

En plena crisis no nos viene nada mal disfrutar de unos precios muy bajos en ropa y adquirir los productos a los que ya teníamos echado el ojo de la antigua colección, date prisa o volarán.

Puedes disfrutar de las rebajas de Blanco online desde su página web y adquirir productos sin necesidad de moverte de casa.

  • Bershka

Como cada año, todos los escaparates de las calles de nuestra ciudad se llenan de carteles que nos indican que las rebajas 2012 han comenzado. El objetivo de las rebajas es desechar lo viejo y dar paso a lo nuevo (y si puede ser barato mejor). Las rebajas de Bershka vienen pisando fuerte, todos los artículos están ya publicados en su página oficial con increíbles descuentos en moda.

Podéis encontrar el calzado rebajado en casi un 50%, las botas y bailarinas te podrán servir para esta primavera 2012 y podrás encontrar botas planas, botas de lluvia, botas de tacón, bailarinas, bambas y zapatos de tacón.

También encontrarás todos los vaqueros por menos de 20 euros, espectaculares descuentos en abrigos y cazadoras por menos de 30 euros, vestidos y camisetas por 15 euros y además dispones de muchas tallas y modelos diferentes en su página web y podrás comprar todas las rebajas online.

imagen asociada al contenido

No pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores looks a un precio único. Si quieres puedes ver las rebajas en ZARA que no te puedes perder.

¿Ya has encontrado lo que querías? ¿Cómo están siendo las rebajas para tí?
¡¡Cuéntanos qué te has comprado!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas