,

Zara Rebajas que no te puedes perder ¡con grandes descuentos!

Ya están aquí las Rebajas... y como cada año, llega Zara con sus rebajas maravillosas con grandes descuentos del 20%, 30% y hasta el 50% en algunas de sus prendas estrella con l...

Ya están aquí las Rebajas... y como cada año, llega Zara con sus rebajas maravillosas con grandes descuentos del 20%, 30% y hasta el 50% en algunas de sus prendas estrella con las que haceros unos looks Low Cost que sin duda darán el golpe. Zapatos a mitad de precio, abrigos con descuentos de hasta el 50%, camisetas básicas rebajadas, vaqueros pitillo y pantalones cargo con grandes descuentos conforman las rebajas de Zara 2012 que serán sin lugar a dudas algunas de las ganadoras.

Por ello y entre la amplia gama de Ropa de Rebajas que nos propone esta vez Zara están algunas de nuestras seleccionadas a formar parte de la selección must de las Rebajas de Zara. Ideas de todo tipo y sin duda abiertas a que nos déis vuestras ideas y propuestas y que nos mostréis aquellas de las cosas con las que habéis pecado en estas Rebajas. Adelante compradoras.

Unas bailarinas de pailletes como estas que antes costaban 45.95€ y ahora las encontrarás por tan solo 29.95€ son sin duda una de las necesidades básicas de cualqueir mujer sofisticada para esta temporada que viene ya que las podremos usar desde con unos vaqueros o un minishort negro con media tupida hasta para ir a una cena informal con un LBD... ¿No son genialmente baratas?


Así que no lo dudes... y vete de Rebajas a Zara a disfrutar de algunos de los descuentos más maravillosos de entre el 30%, 40% y 50% que la verdad es que vienen muy bien en estos momentos de crisis en los que unos buenos descuentos para aliviar el bolsillo son lo perfecto para cuando necesitáis haceros un fondo de armario barato.



www.zara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas