,

Arroz con salmon y gambas

Arroz con salmon y gambas

¿Quién no se ha encontrado un domingo en casa sin ganas de salir, y sin idea de que menú preparar? La premisa que este rico pero sobre todo que no nos enrede mucho, en esas est...

Ingredientes

250 gr de gambas

Un filete de salmón

Una cabeza de salmón

Un diente de ajo

Dos tazas de arroz

Un pimiento choricero

Colorante, aceite y sal

Elaboración

¿Quién no se ha encontrado un domingo en casa sin ganas de salir, y sin idea de que menú preparar? La premisa que este rico pero sobre todo que no nos enrede mucho, en esas estaba yo cuando improvise una receta que a todos resulto deliciosa.

Espero que os guste.

Preparación:
Se le quita la piel a las gambas y se cuecen en agua con sal junto a la cabeza de salmón,
mientras tanto, en un poco de aceite de oliva se sofríe el ajo y el pimiento choricero entero, para una vez que se le dan una vueltas en la paellera y a soltado un poco de sabor se quita y se tritura junto con las cabezas de las gambas y el salmón, una vez triturado se cuela y se reserva, en la paellera se pone el arroz se le dan unas vueltas y se le añade el caldo de pescado, cuando falten unos minutos para finalizar la cocción se añaden las gambas y el filete de salmón a taquitos se zarandea la paellera para que se impregne todo bien, apagar el fuego y dejar reposar un par de minutos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas