,

Taller infantil en el Museo de Antropología de Madrid

Taller infantil en el Museo de Antropología de Madrid

Jugar. Aquí y allí. En todas partes. Porque el juego forma parte fundamental de la vida de los niños, no importa cuál sea su lugar de procedencia, el Museo de Antropología de Ma...

Jugar. Aquí y allí. En todas partes. Porque el juego forma parte fundamental de la vida de los niños, no importa cuál sea su lugar de procedencia, el Museo de Antropología de Madrid propone el taller infantil “Pan Pan Pi, Pan Pan Pi…¡Vamos a jugar a América!"

Jugar no es sólo divertirse, que también, ¡y mucho! Con el juego, además, aprendemos, experimentamos, socializamos, nos integramos en el grupo. Y aunque en todas las culturas del mundo se juega, las formas de hacerlo y los juguetes de que se disponen son, muy a menudo, diferentes y especiales.

Por ello, los niños aprenderán en el taller cómo y con qué jugaban antes y aún ahora los niños de Norteamérica y los materiales que utilizaban para construir sus juguetes, además de ver algunos de los que se exponen en las vitrinas del Museo.

Aprender jugando con culturas diferentes. Jugar aprendiendo de otras culturas.¿Qué más se puede pedir?

Lugar: Museo de Antropología de Madrid, c/ Alfonso XII, 68.

Día y hora: Sábado 21 de enero, 12h.

Edad: Niños entre 6 y 10 años

Gratuito. Reserva previa imprescindible a partir del 2 de enero en reservas.mna@mcu.es (máximo 2 niños por reserva).

Y a ti, mamá, (o papá), ¿te gustaría jugar a algo ‘picante y sabroso’? ¿Sí? Pues entonces, ven, te lo cuento en mi blog. Sólo para adultos…



www.mnantropologia.mcu.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas