Lanzarote, alojamientos ecológicos

Quiero presentaros la Finca Arrieta en Lanzarote, 30.000 mt 2 en los que podrás encontrar todo tipo de alojamientos ecológicos a cada cual más origina y apetecible. Un espacio ...

Quiero presentaros la Finca Arrieta en Lanzarote, 30.000 mt 2 en los que podrás encontrar todo tipo de alojamientos ecológicos a cada cual más origina y apetecible. Un espacio en el que las familias son bienvenidas y podrás elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Desde una antigua torre, un molino restaurado con una panorámica de 360 º a las auténticas Yurtas mongolas para practicar el “Glamping”.

¿Qué es el glamping? Pues es un nuevo concepto de camping de lujo, en el que estás en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades.

La finca cuenta con unos exóticos jardines de árboles frutales entre los que podremos ir descubriendo sus distintos alojamientos, además de dos pozos naturales. El antiguo aljibe es ahora un apartamento donde cabe toda la familia, con un cenador al aire libre con el techo de paja, hamacas y barbacoa. También podrás relajarte en su jacuzzi.

Las tiendas de Yurta están montadas a todo lujo, dispones de varias tiendas de distintos tamaños para alojarte con la pareja y pasar un fin de semana romántico o bien ir con toda la familia. ¡Tiene espacio para familias numerosas! Incluso se pueden equipar con cunas.

La finca dispone de una piscina común climatizada de 10 metros y otra piscina de chorros. Su cama de estilo Polinesio es el mejor reclamo para descansar y justo a su lado podrás acceder a una amplia habitación abierta con cocina, barbacoa, mesa de comedor, zona estilo marroquí y un cuarto de aseo para invitados.

Pero los niños son los que más podrán disfrutar de su estancia. Podrán recoger los huevos frescos de las gallinas, acariciar a la burrita Mollie, montar en bici, saltar en la colchoneta elástica, disfrutar de una zona de juegos, mesa de ping-pong o del campo de fútbol playa. Un ambiente cómodo y seguro para los niños de todas las edades.


Especial familias

Tienes a tu disposición una serie de elementos que harán tu estancia mucho más agradable con tu familia, sobretodo si tienen niños pequeños:

  • Trampolín
  • Patio de recreo
  • Columpios
  • Animales
  • Piscina cerrada
  • Alfombrilla para el baño del bebe
  • Batidora
  • Cubertería infantil
  • Juguetes de playa
  • Mesa de pingpong
  • Cuna, trona, cambiador, orinal
  • Camas supletorias

Además, todos sus alojamientos disponen de cocina con frigorífico y lavadora, todo alimentado por los paneles solares y molinos de viento.

Por último, está a 300 mts de la playa de Arrieta, una playa de arena de aguas poco profundas. O partiendo de aquí, podrás explorar el interior de Lanzarote, pasear por los volcanes y montañas, descubriri cuevas ocultas y la vida salvaje; siempre disfrutando de las espectaculares vistas y paisajes que te ofrece la isla.



lanzaroteretreats.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas