Divertirse en casa de forma barata

Cuando somos madres nos toca exprimirnos la cabeza para entretener a los niños con juegos y actividades infantiles. ¿Os acordáis cuando de pequeñas con una simple tela, una cort...

Cuando somos madres nos toca exprimirnos la cabeza para entretener a los niños con juegos y actividades infantiles. ¿Os acordáis cuando de pequeñas con una simple tela, una cortina vieja, y un par de complementos os hacíais un disfraz casero de lo más divertido? Antes no necesitábamos de las videoconsolas y los ordenadores para divertirnos. La parte de abajo de una mesa, en unos segundos, podía convertirse en el refugio perfecto ante la llegada de los piratas.

Las imágenes que hoy os enseñamos y que hemos encontrado en la web del fotógrafo Tim MacPhersonnos recuerdan a cómo nos divertíamos nosotras de pequeñas. Vale, quizás un poco más sofisticado y trabajado ya que, no sabemos vosotras, pero nosotras no esquiamos en las escaleras de la casa o hemos surfeado sobre la cama de papá y mamá ¡aunque hubiese sido divertido!



La verdad es que estas fotos os pueden ayudar a coger ideas para reiros en familia.Como veis, unas sábanas, unas sillas, una mesa y mucha imaginación pueden darnos instantáneas como las de este increíble fotógrafo.

Sacad todos vuestros disfraces caseros e inventad diferentes escenas. Fundamental, tener la cámara de fotos a mano para capturar nuestros escenarios y que quede siempre un documento gráfico de esta tarde tan divertida.



¿No os dan ganas de ir corriendo a por todo y montarlo en casa?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas