,

Aprende inglés con tus hijos en Learn and Play. Madrid

Aprende inglés con tus hijos en Learn and Play. Madrid

Una manera diferente y divertida de aprender inglés desde pequeños. La mejor edad para aprender un idioma es desde el nacimiento hasta los seis años siendo de 0 meses a 3 años l...

Una manera diferente y divertida de aprender inglés desde pequeños. La mejor edad para aprender un idioma es desde el nacimiento hasta los seis años siendo de 0 meses a 3 años las edades más importantes ya que las conexiones neuronales se forman a estas edades.

Learn and Play es una academia surgida de la iniciativa de una madre norteamericana que vive en Alcalá de Henares y buscaba una forma divertida para que los niños aprendiesen inglés. Silvia decidió abrir su propia academia en donde también los padres de los niños pueden aprender inglés al mismo ritmo que sus hijos y de paso hacer un poco de ejercicio y divertirse a la vez.

La profesora imparte la clase en inglés dependiendo de la edad y el nivel de cada clase y las posibilidades psicomotoras. Los papás aprenderán a dar masajes relajantes a sus bebés a parte de jugar y aprender juntos.

Cada familia tiene la oportunidad de asistir a una clase gratuita para conocer el sistema de Learn and Play. ¡Puedes pedir una cita y empezar a aprender y jugar!

En Learn and Play también disponen de otras variadas actividades como clases de estimulación temprana, taller de pequeños cocineros

Aprender inglés, jugar y pasarlo bien, hacer amigos, moverse y hacer ejercicio, inspirar la creatividad, reforzar el lazo familiar… son algunas metas que se propone la empresa, una buena idea para pasar tiempo en familia.



http://www.learnandplay.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas