,

Taller para aprender teatro en Madrid

Taller para aprender teatro en Madrid

¿Tus hijos se pasan horas y horas jugando a princesas y piratas? ¿Les encantan las manualidades, el teatro, los talleres y hacerse sus propios disfraces para jugar? Héroes pirat...

¿Tus hijos se pasan horas y horas jugando a princesas y piratas? ¿Les encantan las manualidades, el teatro, los talleresy hacerse sus propios disfraces para jugar?

Héroes piratas y heroínas princesas de los Mares del Sur es un taller - teatro hecho por los niños de principio a fin. Los más pequeños tendrán la oportunidad de convertirse en actores y vivir la magia.

Este taller tiene como objetivo introducir a los niños en el mundo de la interpretación a través del juego. Se desarrollará en una de las renovadas Sala de Ensayo del Teatro Conde Duque, de modo que los niños participantes se sentirán auténticos actores.

Empezamos con una creatividad manual en la que los niños crearán sus propios trajes y construirán el escenario donde interpretarán su personaje. Así se despertarán su gusto por el trabajo en equipo y esto ayudará a desarrollar su imaginación y la confianza en sí mismos.

Los niños irán construyendo y ensayando poco a poco el teatro hasta que el último día los padres puedan ir a ver la obra que sus hijos han creado.

Fechas:

Del 26 al 30 de diciembre

Grupo 1: 12:00 – 14:00 Máximo 30 personas

Grupo 2: 17:30 – 19:30 Máximo 30 personas

Precio del taller:

5 clases y presentación para padres 50 euros

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas