,

La carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos... Este año hemos sido buenas. Muy buenas. Hemos sido unas madres abnegadas, trabajadoras, dedicadas en cuerpo y alma a nuestros pequeños hijos, a veces am...

Queridos Reyes Magos...

Este año hemos sido buenas. Muy buenas. Hemos sido unas madres abnegadas, trabajadoras, dedicadas en cuerpo y alma a nuestros pequeños hijos, a veces amorosos, a veces no tanto... y aún así les hemos aguantado, sin rechistar. Hemos estado noches sin dormir, en un sin fín de fiebres, vómitos, y algún que otro problemilla de Urgencias, como apendicitis o extremidades rotas (léase brazos, brechas...). Por eso, y porque nos lo merecemos todo, queríamos hacerte una pequeñita lista de las cosas que nos haría gran ilusión que nos regalaras.

Son sin órden ni concierto... pero un pack completo de todos estaría genial.

1. Una escapada a Maldivas, al hotel One... para empezar el año con buen pie, al solecito... pegándote una semanita maravillosa, preferiblemente dejando los niños aparcados en casa. Spa, playa y buceo para las más atrevidas para ver peces de colores y no tener ninguna preocupación.

2. Una Vespa de colores, para movernos por la ciudad con calma y tranquilidad. Para poder saltarse los atascos a lomos de una moto vintage tan apetecible como esta, que además ahora ha sacado una nueva versión Bravo M61 que es la bomba.

3. Las gafas de sol de Creatures of Comfort que son para morirse... de pasta transparente, als encontrarás en muchos colores y modelos, elige la que más le pega a tu cara... y sácalas a pasear en tu viaje a Maldivas...

4. Un jersey con jaretas de lana pura, maravillosa, en colores tan apetecibles como beige y azul clarito, que te quedarán genial tanto en invierno como en verano... también es de Creatures of Comfort y tiene un 30% de descuento.

5. Un fabuloso sillón colgante para un salón moderno y con cierto aire danés... puedes colocarlo en un rincón lleno de almohadones de colores para disfrutar en familia de un espacio especial... lo encontrarás en AmbienteDirect.

6. Una sortija de Monica Vinader... para acertar seguro... en cualquiera de las piedras que tiene disponibles para cualquiera de los miembros de la familia... entra su página web y descubre todas sus posibilidades porque seguro que encuentras una que seguro que te quedarán genial.

7. Un paquete de productos Aveda para el pelo seco, que te reconstruye la fibra capilar, para tener un pelo maravilloso y estupendo y sedoso que la verdad que pueden quedar estupendamente. La verdad es que los productos de Aveda son geniales para el pelo... no hay otros iguales.

8. O esta colonia de Hermés que es maravillosa, tiene un olor a verano que es una pasada... porque es un poco dulce y basttante apetecble... además que nos inspira, se llama Un jardin en Mediterranée y es una pasada...

9. Y no os podéis perder este sillón-joya de Tom Dixon que es una pasada y que sin duda hace que nos parezca que nuestro salón es el mñas in del mundo... ¡nos chiflan las butacas con patas de cobre... son maravillosas!

Y para que os inspiréis con el tono de la carta...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas