,

Magic Park, parque infantil en Madrid

Magic Park, parque infantil en Madrid

Magic Park es un parque infantil enfocado y destinado exclusivamente al ocio para niños. Una empresa vinculada desde hace muchos años con la animación infantil y la pasión por l...

Magic Park es un parque infantil enfocado y destinado exclusivamente al ocio para niños. Una empresa vinculada desde hace muchos años con la animación infantil y la pasión por los niños.

En Magic Park atienden y responden personalizadamente a los más pequeños para que sus sueños se hagan realidad, los cuidan y participan en sus juegos divirtiéndoles.

El parque está lleno de atracciones y decorado con mucha vida. Los niños serán protagonistas de este mundo de diversión. ¿Cuáles son las atracciones y actividades que encontrarás en Magic Park? Pues desde un castillo inflable con cama elástica, una pista americana de doble altura que desemboca con un gran tobogán en una inmensa piscina de bolas, una portería de fútbol, un aro de balonmano, 2 cable sky, un tobogán de rodillos y un gran karaoke para que tus hijos canten con un micrófono viéndose en la tele como un gran artista y muchas sorpresas más para pasarlo en grande!

El horario de este parque infantil es de lunes a viernes de 16.30 a 20.00 y los sábados y domingos de 11:00 a 13.30 y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

En este espacio también puedes celebrar tus fiestas y cumples y estarán incluidas dos horas y media de juegos, monitores que cuidan y juegan con los niños, karaoke, maquillaje, merienda, tarda, invitaciones, chuches y regalo al anfitrión. También puedes llevarte un CD con todas las fotos de cumpleaños.

Si quieres llevar a tus hijos a un parque infantil con todo tipo de actividades y mucha diversión, pasa una tarde en Magic Park.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas