,

Matasuegras caseros para fiestas infantiles

Matasuegras caseros para fiestas infantiles

Dentro de los artículos de cumpleaños hay unos que no pueden faltar en ninguna fiesta de cumpleaños para niños ¡los famosos matasuegras! de pequeñas nos encantaban soplarles y v...

Dentro de los artículos de cumpleaños hay unos que no pueden faltar en ninguna fiesta de cumpleaños para niños ¡los famosos matasuegras! de pequeñas nos encantaban soplarles y ver cómo se estiraban y se volvían a enrollar. Por eso, hoy nuestra manualidad fácil queremos dedicarla a ver cómo hacer en casa matasuegras. Sin duda es una actividad muy divertida para entretener a los peques en una fiesta infantil, que parte del cumpleaños hagan manualidades fáciles como ésta, que luego podrán llevarse a casa de recuerdo.

Estos bonitos matasuegras que hemos encontrado enutterlyengaged.comson perfectos para pasar un rato entretenido con los peques o para hacerlos nosotras en casa y meterlos en una piñata.

  • Materiales:

- Pajitas de plástico de colores
- Papel de regalo de diferentes motivos
- Tijeras
- Papel celo
- Pegamento

  • Cómo hacer nuestros artículos para cumpleaños:

- Cortamos las pajitas en trocitos de 3'5 cm más o menos. No tiene que ser exacta la medida, sino que tenemos que tener en cuenta que un trozo debe quedar tapado por el papel y otra parte será la que usemos nosotras para soplar.

- Recortamos el papel de regalo en rectángulos de 5 cm x 221 cms. Lo mejor es utilizar diferentes papeles de regalo, para que los matasuegras sean variados y diferela tes.

- Doblamos los rectángulos en dforma de tríptico solapando un poco de los extremos para poder pegar uno encima del otro. Le ponemos un poco de celo para fijar bien el papel.

- Doblamos las esquinas de un extremos de tal forma que nos quede en forma de flecha. En esa parte, introducimos la pajita y la fijamos con un poco de papel celo.

- Ahora sólo tendremos que enrollar sobre si el papel de regalo para darle la forma de matasuegras y listo. Es el momento de pasarlo en grande soplando y soplando.

¿No os parece sencillo?


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas