,

Papa Noel preparado para repartir los regalos

A menos de una semana para la Navidad, Papá Noel y sus renos están preparados e impacientes por repartir los regalos a todos aquellos niños que se hayan sido buenos en 2011. En ...

A menos de una semana para la Navidad, Papá Noel y sus renos están preparados e impacientes por repartir los regalos a todos aquellos niños que se hayan sido buenos en 2011. En Rovaniemi, el lugar de residencia oficial de Papá Noel, confirman que todo está listo para el reparto.


Rudolph y su roja nariz guía despegarán este fin de semana para repartir los regalos una Navidad más desde la residencia oficial de Papá Noel, Rovaniemi, donde aún se puede ir a visitar a Santa Claus y sus elfos a pedirle regalos personalmente.

En “Santa Claus Village”, en la Laponia Finlandesa, es posible disfrutar en familia de un tiempo mágico, en especial para los niños, en que conocer a este entrañable personaje y ver cómo trabajan sus elfos, además de actividades divertidas como tirarse por toboganes de nieve o pasear como Santa en un trineo tirado por renos.

¿Sabías que Santa Claus a veces usa las auroras boreales como medio de transporte? Estas luces norteñas son un fenómeno habitual en Finlandia (en ciertas localizaciones es posible observarlas 4 de cada 5 noches) y en 2012, según la NASA, se podrán observar las auroras boreales más luminosas de los últimos 50 años.


En el Pueblo de Papá Noel hay un punto de encuentro único y muy especial donde todos los días del año visitan a Papá Noel sus miles de cientos de amigos desde todo el mundo. Es un lugar donde la leyenda se convierte en realidad

Además la Casa de las Navidades cuenta con una exposición navideña muy nostálgica presentando costumbres y tradiciones navideñas de las diferentes ciudades del mundo. Los videos históricos navideños y las decoraciones navideñas nada habituales nos sintonizan con un verdadero ambiente navideño llevándonos a revivir las Navidades en Laponia, Finlandia, Inglaterra, Rusia, Alemania, Islandia, Japón, Francia, Austria, España, Polonia y en los Estados Unidos..

¿No os encantaría pasar allí la Navidad?



http://www.santaclausvillage.info/es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas