,

Concierto de Navidad del Padre Arrupe

Concierto de Navidad del Padre Arrupe

LA MAESTRO INMA SHARA DIRIGIRÁ LA ORQUESTA DE CÓRDOBA , QUE INTERPRETARÁ VILLANCICOS CLÁSICOS, PERO TAMBIÉN DE SINATRA O MARIAH CAREY Valses, villancicos, oberturas y polkas com...

LA MAESTRO INMA SHARA DIRIGIRÁ LA ORQUESTA DE CÓRDOBA , QUE INTERPRETARÁ VILLANCICOS CLÁSICOS, PERO TAMBIÉN DE SINATRA O MARIAH CAREY

Valses, villancicos, oberturas y polkas componen el programa del tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe , que este año vuelve a celebrarse en un enclave único: el Auditorio Nacional de Música de Madrid. El recital, que contará con la dirección de Inma Shara, de las pocas directoras de orquesta que hay, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de esta época del año, tanto por su carácter familiar, como por su objetivo benéfico: los niños de El Salvador.

El patrocinio recurrente de Fundación Banco Santander, Bancaja, Leroy Merlín, Aldeasa e Insserco hace posible que este evento vea la luz año tras año.La escolanía San Juan Bautista, con 60 niños entre los 8 y los 15 años, el coro góspel Living Water, considerado el mejor del panorama nacional, la Orquesta de Córdoba y los solistas Florencia Aragón y Juan Coloma, interpretarán villancicos clásicos como “Noche de Paz” con el que el concierto vivirá el momento más acogedor cuando las luces se atenúan y cada niño enciende su vela.

Villancicos de Sinatra, de Mariah Carey, el toque góspel de Living Water, polkas rápidas como la “Champagne Galop” sumergirán de lleno al público en las celebraciones que se aproximan. Despedirá la velada la “Marcha Radetzky ”, la misma que cierra tradicionalmente el Concierto de Año Nuevo en Viena a ritmo de palmas. Música clásica y ligera para todos los paladares en un concierto entrañable que abre las puertas a la Navidad en un día tan señalado como el del sorteo de la Lotería Nacional.Además este año, con motivo de la crisis, la Fundación ha bajado los precios de la sala quedándose tan sólo en 40 y 20€.



www.fundacionpadrearrupe.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas