,

París de papel para viajar con niños sin salir de casa

Hay manualidades de papel que no sólo nos hacen pasar un rato divertido en familia sino que, como sucede en este caso, nos llevan a dar un paseo por una de las ciudades más boni...

Hay manualidades de papel que no sólo nos hacen pasar un rato divertido en familia sino que, como sucede en este caso, nos llevan a dar un paseo por una de las ciudades más bonitas de Europa. ¿Sabéis cual? Pues claro, París. Con estas manualidades que hemos encontrado en la web madebyjoel.compodréis dar una paseo por las mejores pastelerías parisinas, el Arco del Triunfo, Nottre Dame y, como no podía faltar....¡la Torre Eiffel!

Lo mejor de estas manualidades de papel para hacer con niñoses que sólo tenemos que descargarlas gratis en nuestro ordenador, imprimirlas y dejar que los peques coloreen las figuras de papel a su antojo.



Después de colorear nuestro París para niños podemos forrarlo con papel adhesivo para que nos dure mucho más esta manualidad y podamos disfrutar de París en Navidad y el resto del año.

En la web demadebyjoel.compodéis encontrar todos estos monumentos emblemáticos y muchas más figuritas para montar la ciudad de París en el salón de vuestra casa. Y si queréis completar esta manualidad, no os perdáis el resto de la ciudad de papel para hacer con los niños. ¡Diversión garantizada!

¿Os animáis a viajar a París sin salir de casa?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas