,

USAR PINCELES DE MAQUILLAJE

Los pinceles de maquillaje son la clave para crear tu look con la mayor precisión y el menor esfeurzo. Teniendo en cuenta que lo más importante al maquillarte es que apenas se n...

Los pinceles de maquillaje son la clave para crear tu look con la mayor precisión y el menor esfeurzo. Teniendo en cuenta que lo más importante al maquillarte es que apenas se note que vas maquillada o, en su caso, la aplicación sea suave y se difumine con la piel, parece fácil pensar que con las herramientas adecuadas el maquillaje quedará impecable. Aprende a usar pinceles de maquillaje. Aquí te proponemos los básicos.

01 PINCELDEBASEDEMAQUILLAJE

02 PINCELDECORRECTOR

03 BROCHA KABUKI

  • 04 BROCHADECOLORETE:

Suele tener forma redonda aunque también biselada porque lo que quiere es adaptarse a los huesos de los pómulos perfectamente. Dado que es una brocha que debe hacer muchas pasadas sobre la piel, merece la pena comprarla lo más suave posible, para que no irrite. Invierte en una de pelo natural (las tienes en MAC, en Nars y en Bobbi Brown). Otras marcas que te gustarán son Benefit y Bourjois. Tmbién puedes buscar en Sephora. Tienen montones distintas, para todos los bolsillos.

Modo de uso: Pósala sobre tu colorete en polvo, sacude el exceso dando un par de golpecitos en tu muñeca y empieza a aplicar el color en el centro de la mejilla. De ahí difumina hacia la sien. Recuerda ir de menos a más; siempre es más fácil poner más que quitar.

Truco de belleza charadas.com: pon el colorete cuando tengas el resto del maquillaje (ojos, labios, etc.) terminado. Esto te ayudará a no pasarte porque pondrás sólo lo necesario.De la otra forma, vas un poco a ciegas.

  • 05 PINCELAPLICADORDESOMBRADEOJOS:

Puedes encotrarlos de punta de espuma, aunque lo mejor es que sean de pelo. Suelen ser de cerdas cortas y bastante apretadas porque su función es no dejar "escapar" la sombra de ojos en el camino desde la cajita hasta tu párpado. Tiene que tener la capacidad de dejar el color sellado sobre tu piel. Puede ser sin problema de pelo sintético, ya que no hace demasiadas pasadas sobre la piel.

06 PINCELDEFINIRSOMBRADEOJOSOCEJAS

07 PINCELDIFUMINAR SOMBRADEOJOS

08 PINCELDELABIOS

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas