,

Un día como pastor en Barcelona

Un día como pastor en Barcelona

Disfruta de un día como pastor de un rebaño de ovejas con toda tu familia. Conocerás el día a día de un pastor, como se crían los corderos, un rebaño de ovejas, qué comen, cómo ...

Disfruta de un día como pastor de un rebaño de ovejas con toda tu familia. Conocerás el día a día de un pastor, como se crían los corderos, un rebaño de ovejas, qué comen, cómo son y se comportan. También aprenderéis a ordeñar cabras, conoceréis a la burrita a la cuál le daréis comida. Saldréis al campo para ver como pastan las ovejas y ver como trabaja el perro pastor.

Esta es una actividad al aire libre que está condicionada por el tiempo ya que si llueve o nieva las ovejas no podrán salir a pastar.

Si os gusta levantaros temprano y disfrutar de un día en la naturaleza sólo teneis que abrigaros y podréis conocer todas las aventuras que vive un pastor en su día a día.

La visita se puede hacer de Lunes a Domingo de 10.00 a 13.00. Esta masía se sitúa en el campo a sólo una hora desde Barcelona, Lleida o Tarragona.

Dirección: Argensola (Barcelona), Cal Serrats. Salida número 537 de la autovía A-2 entre Igualada y Cervera.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas