REGALO DE NAVIDAD ESPECIAL

Él está harto de corbatas, tú estás harta de pañuelos. Los regalos de Navidad cada vez son más difíciles de comprar porque, además de que tenemos de todo, lo que menos tenemos e...

Él está harto de corbatas, tú estás harta de pañuelos. Los regalos de Navidad cada vez son más difíciles de comprar porque, además de que tenemos de todo, lo que menos tenemos es tiempo. Por eso, es importante que esta Navidad regales a tu pareja una experiencia que realmente disfrute, aunque sea algo efímero. Y para que no te diga que él solo no quiere ir, ¿qué tal si reservas cita para un masaje al que vayáis juntos?

Si vas a venir a Madrid, atenta a esta experiencia única para vivir en pareja: misma presión, mismos movimientos y mismo espacio para un masaje profundamente relajante realizado de forma simultánea. El centro de belleza Slow Life House, puro lujo para el relax, ha creado un nuevo tratamiento corporal que se disfruta en la intimidad de una excepcional cabina doble: dos terapeutas realizan el tratamientos corporal estrella de la marca de cosmética ayurvédica Sundãri, el masaje Abhyanga.

  • PASOAPASO

Este masaje, de acción neurosedante, se realiza de forma simultánea, ejerciendo exactamente la misma presión, al mismo tiempo y con los mismos movimientos sobre los dos miembros de la pareja para una experiencia de bienestar única. El masaje Abhyanga, que significa literalmente “masaje con aceite”, es un masaje rítmico y profundo, muy relajante, que limpia la energía estancada y restaura el flujo de prana, la fuerza vital que estimula la energía del cuerpo. A medida que el cuerpo se relaja y los nervios se serenan, la mente entra en un estado de tranquilidad y paz, llegando a un estado de bienestar pleno.

Atenta: es un ritual idóneo para parejas que necesitan recargar energía, están viviendo situaciones de mucha tensión o, simplemente, desean relajar cuerpo y mente.

  • ¿DÓNDE?

Este masaje doble cuesta 150 E. por pareja y dura una hora. Lo hacen en Slow Life House (Salustiano Olozaga 11, Madrid. 91 277 20 04).

  • OTRASIDEAS

Si vives en Barcelona, llévale contigo a los Baños Árabes. O quizá, si no puedes acercarte al centro de belleza, puedes llamar a la esteticienne en plan "take away", ¿no?

Vosotras, hadas, ¿regaláis belleza a vuestros chicos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas