,

El look de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift cuida mucho su imagen, está al día de la moda y no es un secreto para nadie que le apasiona lucir distintos peinados y looks de maquillaje. Esta vez hem...

La cantante Taylor Swift cuida mucho su imagen, está al día de la moda y no es un secreto para nadie que le apasiona lucir distintos peinados y looks de maquillaje. Esta vez hemos elegido una foto de fiesta para que te sirva de inspiración en Navidad. Te enseñamos a copiar el look paso a paso.

  • PÉINATECOMOELLA

Lo primero, para copiar este look "romantico y vintage" de Taylor Swift, has de aprender cómo peinarte como ella. El secreto de esta monada de melenita ondulada es que se rizó el pelo todo lo largo que es y después se sujetaron los mechones en la nuca con horquillas invisibles. Para crear las ondas, puedes hacerlo con plancha de pelo, con rulos especiales o, lo más fácil, con una tenacilla triple. Sólo es necesario tener el pelo totalmente seco, protegerlo con un serum o aceite de pelo, y pasar la tenacilla por toda la melena. Empieza por las raíces y llega hasta la punta, aunque no se vaya a ver recogido en la nuca. No olvides fijar bien con laca.

  • MAQUÍLLATECOMOELLA

En cuanto al look de maquillaje, las dos claves son: labios rojos y pestañas XXL: densas, rizadas... En este caso, postizas. Pero si no te atreves a ponértelas, hazte simplemente con una máscara de pestañas voluminizadora y un rizador.

Las claves para maquillar los labios de rojo son: elegir el tono (más rosado o más naranja) que le va mejor a tu piel (blanca o cetrina, respectivamente). Perfilar es muy importante, siempre con un lápiz que sea exactamente del mismo tono. Y un truco: cuando ya los hayas maquillado, para evitar manchar tus labios de carmín, chúpate el dedo pulgar durante un par de segundos como hace tu bebé. Así quitarás los restos de lápiz de labios que quedan en la parte interna y que causan esas antiestéticas manchas.

En cuanto a las pestañas, si estás decidida a rizarlas, atenta: Debes tener las pestañas limpias, abrir el rizador y colocarlo en la base de las pestañas, y ejercer una leve presión durante 4 segundos.

En cuanto al resto del look, parece que lleva un poco de iluminador en el lagrimal y las cejas maquilladas, tendencia de maquillaje este año.

¿Os atreveréis con este look? ¿queréis alguna otra idea para copiar en Navidad? ¡Contádnoslo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas