Esta navidad disfruta de tus películas Disney favoritas en Blu-Ray y Dvd

Esta navidad disfruta de tus películas Disney favoritas en Blu-Ray y Dvd

Sacad las palomitas y prepararos para unas Navidades llenas de magia con los DVDs y Blu-Ray Disney. Vuestras películas favoritas – La Bella y la Bestia, Cars, Bambi, Enredados y...

Sacad las palomitas y prepararos para unas Navidades llenas de magia con los DVDs y Blu-Ray Disney. Vuestras películas favoritas – La Bella y la Bestia, Cars, Bambi, Enredados y mucho más! – ¡son el regalo perfecto de estas Navidades!


Y es que no hay plan más divertido para disfrutar en familia de un rato entretenido que ver todos juntos las películas Disney que más nos gustan.Y, como no podría ser de otra manera, para que os podáis llevar a casa vuestras películas favoritas, Disney nos presenta esta Navidad 2011 los mejores packs para regalar a los peques de la casa.



Pack Colección Pixar 12 dvds
Para disfrutar en familia de los 12 títulos de Disney.Pixar en DVD y Blu-Ray y pasárselo en grande con Toy Story, Toy story 2, Toy Story 3, Bichos: una aventura en miniatura, Buscando a Nemo (solo en DVD), Monstruos S.A., los Increíbles, Cars, Cars, Ratatouille, Wall-e y Up, ¡¡Diversión garantizada!!

Trilogía Toy Story
Después de hacer historia y arrasar en las taquillas, llega la oportunidad de disfrutar en casa con todas las aventuras de la pandilla de juguetes más animada. Para ello Disney ofrece en DVD y Blu-Ray las 3 películas en un mismo pack, para disfrutar de todos los momentos mágicos de Toy Story 1, 2 y 3.

Packs navideños verde y azul
Disney presenta los packs imprescindibles de estas Navidades. Únete a Mickey y a todos sus amigos su celebración navideña. Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy….¡no falta ninguno! Celebra con todos ellos la navidad de la manera más divertida y pásatelo en grande con sus aventuras navideñas.




Mi primera colección Disney
Disfruta de esta colección para los más peques con las películas de Winnie de Pooh, Bambi y Dumbo para disfrutar en familia de los clásicos Disney.



Todas estas películas Disney y muchas más podrás comprarlas online en El Corte Inglés y en Amazon.es



Esta navidad disfruta de tus películas favoritas en Blu-Ray y Dvd


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas