,

Le Petit Company: tienda online para bebés y niños

Os presentamos Le Petit Company, la tienda on-line para bebés y niños, un nuevo concepto de entender la moda de los más pequeños. Su filosofía es “la mejor moda con una excelen...

Os presentamosLe Petit Company, la tienda on-line para bebés y niños, un nuevo concepto de entender la moda de los más pequeños.

Sufilosofía es“la mejor moda con una excelente relación calidad-precio y un asesoramiento personalizado”. Le Petit Company realiza una selección de las mejores prendas de cada temporadapara ofrecerun lugar lleno de encanto y estilo. Además, temuestranlas últimas tendenciasy los mejores looksque se adaptan a las necesidades del día a día. Y si no lo tienes claro, te asesoran personalmenteexplicándote los diferentes opciones y estilosque puedes elegir para dar en el clavo con el look de tus pequeños.

Dispone de un servicio exclusivodeentrega inmediata (24h-78h) a nivel nacionalypuedes elegirvarias opciones de envoltorio: para regalo o el packagingdiscreto (porsi deseas recibirloen la oficina). Además te ofrecen la posibilidad de entregarlo en pequeños baúles, cestas de diferentes colores o bandejas de mimbre... y si lo deseas podrás personalizar el regalo con un mensaje de felicitación en un tarjeton... el resultado es muy especial!

imagen asociada al contenido


Podrásencontrar lasmarcas más relevantesa nivel nacional e internacional: Add, Áncar, Barbour, Converse, Fina & Ejerique, Hunter, Minnetonka, Paz Rodríguez, Ugg Australia, Violeta e Federico…. Y en primavera nos esperan con muchas mas!

Solo por registrartepodrás empezar abeneficiarte de todos sus descuentos y promociones.

Ahora por ser de CharHadas si compras más de 90€ obtendrás un 10% de descuento y por una compra superior a 150€ consigue un descuento del 20%.

Entra y descubre un lugar para vestir de ilusiones a nuestros más pequeños:www.lepetitcompany.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas