,

Divertidos botes con animales de plástico

Divertidos botes con animales de plástico

No hay nada mejor para hacer nuestras manualidades fáciles que utilizar cosas que ya tenemos por casa. Hoy os traemos unas manualidades para niños basadas 100% en el reciclaje....

No hay nada mejor para hacer nuestras manualidades fáciles que utilizar cosas que ya tenemos por casa. Hoy os traemos unas manualidades para niños basadas 100% en el reciclaje. Como ya hicimos con nuestras velas originales para un cumpleaños infantilen esta manualidad que hemos encontrado enohdeedoh.comvamos a utilizar los muñecos de plástico que nuestro hijo tiene desperdigados por toda la casa. No encanta esta manualidad porque puede servir tanto para la organización y decoración de dormitorios infantiles como para guardar cosas de la cocina.

  • Materiales:

- Botes de cristal
- Muñecos de plástico
- Pinturas de colores y pinceles
- Pegamento

  • Como hacer nuestros originales botes:

- Seleccionamos los animales que vamos a utilizar para hacer nuestros botes.

- Pintamos los animales de diferentes colores, para que nuestros botes no sean todos iguales.

- Pintamos las tapas metálicas de nuestros botes. La idea es ponerles el mismo color que los animales. Si el muñeco es rojo, que la tapa sea roja.

- Cuando la pintura de los muñecos y de las tapas esté seco, pegamos cada muñeco en su tapa. Intentad que el muñeco quede centrado en la tapa.

¡Ya tenemos listos nuestros botes originales! Podremos utilizarlas para guardar las pinturas de los peques, los muñequitos, o para decorar nuestra cocina.

¿No os parecen unas manualidades perfectas
para hacer con los peques de la casa?

Fuente:ohdeedoh.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas