,

Fermín y los Reyes Magos.

¡Saludos hadas lectoras y madres de amantes de libros infantiles! Esta semana quiero recomendaros una novedad de la editorial Narval que es ideal para regalar a los niños estas ...

¡Saludos hadas lectoras y madres de amantes de libros infantiles!

Esta semana quiero recomendaros unanovedad de la editorial Narvalque es ideal para regalar a los niños estas navidades.Fermín y los reyes magoses un tierno cuento que narra los deseos de un simpático niño de cuatro años. El pequeño disfruta escribiendo la carta anual a los tres reyes magos en compañía de su perro Abundio y de su hermano pequeño.

Fermín da rienda suelta a su imaginación al hacerla lista de sus deseos y le pide unos cuantos a cada rey. Lo mismo pide pelotas, caramelos y golosinas que viajar a la luna con Abundio, ser el más listo de clase, que su hermano no llore y que mamá esté siempre en casa. Pero, ni siquiera los tres reyes magos aciertan siempre y a veces los regalos no son lo que él esperaba, o no duran eternamente como él quería.

Sin embargo, hay unregalo muy especial que cada año le trae Baltasary es el que más valora Fermín. ¿Qué será?

Este tierno cuento habla de“las cosas que queremos y de lo que pasa cuando las conseguimos, e incluso de lo que ocurre cuando no las podemos conseguir.”

  • Sinopsis

Melchor, Gaspar y Baltasar son unos reyes tan magos como los que más, pero no siempre pueden traerle a Fermín todo lo que pide y eso a veces es un problema.

  • Autor

Antonio Vicente.- Periodista y sociólogo quien ha impartido conferencias para profesores sobre el valor educativo del cuento.

  • Ilustradora

Carmen Queralt.- Se dedica al mundo de la ilustración desde hace más de quince años con un estilo muy personal y lleno de imaginación.

  • Edad recomendada:

A partir de 4 años



www.narvaleditores.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas