,

Momix Remix Madrid 2011

Momix Remix Madrid 2011

El jueves pasado fui a ver este espectáculo con una de mis mejores amigas y me gustó tanto que decidí recomendárselos para ir con niños. Yo voy a repetir con mis hijos este domi...

El jueves pasado fui a ver este espectáculo con una de mis mejores amigas y me gustó tanto que decidí recomendárselos para ir con niños. Yo voy a repetir con mis hijos este domingo.

Momix es una compañía de danza de origen estadounidense dirigida por Moses Pendleton. Han traído a Madrid el espectáculo llamado "Momix Remix" que es una especie de collage de sus números más emblemáticos.

Las piezas son muy atractivas porque la danza es aprovechada y potenciada como un espectáculo: se convierte en acrobacia, hace bailar a los objetos, se funde con el vestuario, se sugiere con sombras. La música es también maravillosa.

Les dejo el link del video que la propia compañía colgó en youtube para que vean la estética y estilo:

Las coreografías de los bailarines hombres son muy atractivas y potentes, las de las mujeres son muy elegantes y versátiles, así que creo que tanto niños como niñas y tanto si les gusta la danza como si no, lo disfrutarán y apreciarán.

Estarán hasta el 1 de diciembre en los Teatros del Canal así que es un plan genial para ir con los niños en vacaciones.

Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1 28003 Madrid
www.entradas.com

Tip: Si compras las entradas en taquilla, las de los niños te costarán 20 euros, en lugar de 35 euros.



www.mosespendleton.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas