,

Minicunas de diseño para bebés CUCO

Una minicuna para bebés, ideal, práctica, sencilla y de líneas depuradas. Las minicunas CUCO aportan un toque de diseño para el primer mueble de los niños. Se trata de minicunas...

Una minicuna para bebés, ideal, práctica, sencilla y de líneas depuradas. Las minicunas CUCO aportan un toque de diseño para el primer mueble de los niños. Se trata de minicunas de diseño pero sin resultar frías, lacadas en blanco y con el capazo personalizado en una amplia variedad de colores. Estas minicunas para bebés se adaptan de una manera natural a cualquier ambiente, además, se pueden transportar de un lado a otro ya que su cuatro ruedas permiten desplazarlo y girarlo con toda facilidad y llevarlo a cualquier rincón de la casa sin ningún tipo de esfuerzo. Son ideales para mecer al bebé.

Su fabricación es artesanal, se fabrican una a una con un acabado perfecto, los materiales utilizados para su fabricación son naturales y respetuosos con el medio ambiente, los tejidos son de algodón 100%, su estructura de madera y el lacado de la pintura de base al agua.

Por todo esto, es una verdadera “cucada”, capaz de acoger y proteger a vuestro bebé en la primera etapa de su vida. Si quieres diferenciarte, esta es la minicuna perfecta para tu bebé.



www.minicunacuco.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas