,

Gijón: VILLA MARAVILLA, Feria infantil y juvenil

Gijón: VILLA MARAVILLA, Feria infantil y juvenil

Programa lunes 5 de diciembre: 17.00 – 20.00 hs: Sala de Exposiciones: Talleres y actividades (Entrada libre para niños a partir de 3 años) 17.15 – Aula 6-7. Cuentacuentos en In...

Programa lunes 5 de diciembre:

17.00 – 20.00 hs: Sala de Exposiciones: Talleres y actividades (Entrada libre para niños a partir de 3 años)
17.15 – Aula 6-7. Cuentacuentos en Inglés con Jen Braun y Tito Valdés. Entrada libre.
18.30 hs – Salón de actos: Cine Animado. La flecha azul. Todos los públicos. Entrada Libre. Duración: 93 minutos.

Actividades para los niños (manualidades, creación de marionetas y personajes de cuento, globoflexia, pintura facial, colorear…).

Programa martes 6 de diciembre:

17.00 – 20.00hs: Sala de Exposiciones: Talleres y actividades (Entrada libre para niños a partir de los 3 años)
17.15 – Aula6-7. Cuentacuentos en Inglés, con Jen Braun y Tito Valdés. Entrada libre.
18.30 hs –Un paseo por la música. Durante 60minutos convertiremos el Salón de Actos en un escenario gigante, desde donde daremosun divertido viaje por la música de todos los estilos y épocas, organizado por la Escuela de Música deViesques. Todos los públicos. Entrada libre.
Actividades para los niños (manualidades, creación de marionetas y personajes de cuento, globoflexia, pintura facial, colorear…).

Programación miércoles 7 de diciembre:

12.00 –Aula 6-7. DASS ASTURIASp resenta "La Tierra de Oscar" de los realizadores asturianos Alejandro Zapico y Juan Tizón. Este vídeo es fruto del proyecto “2015: el reto de Mali” subvencionado por la Agencia Asturiana de Cooperación. En la tierra de Oscar los niños y las niñas no lo tienen fácil.Si tienen suerte, además de ayudar a sus familias, trabajan el algodón. Actividad concertada.
17.00 –20.00 hs: Sala de Exposiciones: Talleres y actividades (entrada libre para niños a partir de los 3 años)
18.30 hs –Salón de actos: Cine Animado. La historia interminable. Todos los públicos. Entrada Libre. Duración: 94 minutos.
Actividades para los niños (manualidades, creación de marionetas y personajes de cuento, globoflexia, pintura facial, colorear…).

TODOS LOS DÍAS:
La Bebeteca colabora con la instalación de una de sus ludotecas móviles para que todos los niños y niñas que se acerquen a Gijón Sur puedan pasar un rato divertido jugando e interactuando con los demás pequeños visitantes de Villa Maravilla. ¡Ven a conocernos, a jugar con nosotros y no te olvides de participar en nuestros talleres de manualidades
Lee un cuento con tus papás.

Exposición Warairarepano: Reconocimiento a la realidad multicultural y bilingüe de Venezuela. Su nombre quiere decir la gran montaña en lengua caribe-costeña. Así llamaban los Karaka, habitantes originarios del valle que se extiende al pie del Monte Ávila, a la montaña que se ha constituido en un símbolo de la ciudad capital. Sus títulos recogen historias ancestrales de las comunidades indígenas, que van de la oralidad a la escritura en versiones bilingües ilustradas a todo color y dirigidas al disfrute del público lector infantil.

Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón - Sur
C/ Ramón Areces
Gijón

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas