,

Aprender inglés con A Beasty Christmas

Aprender inglés con A Beasty Christmas

Bo es una niña muy dulce a la que le apasiona la navidad, lleva todo el año esperando la entrega de los regalos de nochebuena. Ha preparado toda su casa con dulces y villancicos...

Bo es una niña muy dulce a la que le apasiona la navidad, lleva todo el año esperando la entrega de los regalos de nochebuena. Ha preparado toda su casa con dulces y villancicos para el gran día. Fuera nieva y dentro todos son felices cantando villancicos al calor de la chimenea. Cuando Bo mira hacia el árbol de navidad le entra una gran emoción al ver todos los regalos debajo de este.

Bo se va a dormir y durante la noche se despierta ¡está tan nerviosa! Decide acudir al salón para ver una vez más los regalos pero se queda boquiabierta al comprobar que los regalos han desaparecido y con ellos toda la ilusión que Bo tenía.

La protagonista decide pedir ayuda a sus amigos los Beasty Bunch junto a los monstruos Fizz, Pom-Pom y Melody con los que se embarcará en una trepidante aventura.

A Beasty Christmas es una obra de teatro en inglés y en castellano para los niños de preescolar. Los más pequeños se divertirán a la vez que aprenden inglés y descubrirán la delgada línea entre el mundo de los monstruos y los personajes ambientados en las fiestas de Navidad.

Desde el 27 de noviembre hasta el 8 de enero podrás disfrutar de A Beasty Christmas en el teatro Alcázar, los domingos a las 12.30 y también los días 5, 7, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 17.30; y el 6 y 8 de diciembre a las 16.30.

El precio de la entrada es de 15 euros pero existe una oferta especial al comprar 4 entradas para una misma función: 45 euros.

Puedes adquirir la entrada en taquilla, en El Corte Inglés y en cajeros Bankia e IberCaja.

Los más pequeños practicarán inglés cantando y bailando con A Beasty Christmas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas