,

Casas de muñecas gigantes

Urbanbaby.es es una empresa pequeña que se dedica a la fabricación de artículos para niños, mobiliario y juguetes para todas las edades, desde bebés hasta la preadolescencia. A ...

Urbanbaby.es es una empresa pequeña que se dedica a la fabricación de artículos para niños, mobiliario y juguetes para todas las edades, desde bebés hasta la preadolescencia.

A esta empresa familiar les gusta el trato directo con el cliente, los destinatarios del producto, desde madres y padres hasta preadolescentes y bebés, prueban los artículos que más tarde ofrecen en la tienda, esto les ayuda a decidir qué productos quieren en su catálogo y cuales no, qué es práctico y qué no…y, si pasan esta prueba, ¡es que son buenos de verdad!.

Una de las últimas novedades que han incorporado han sido las casas de muñecas gigantes. Estas casas son para muñecos/as de 30 cm (tipo Barbie) y están fabricadas a mano con excelente acabado, materiales de primera y un estilo moderno y minimalista que las hace realmente únicas.

No les falta ningún detalle, duchas, camas, escaleras, ordenadores, teléfonos, vestidor… La casa de muñecas que todos los niños desean! Además, son fáciles de transportar ya que se desplazan mediante ruedas.

Puedes escoger una casa más pequeña o una casa grande realizando tu pedido en su página web, realizan entregas en toda España, Francia y Portugal.

Echa un vistazo a su página web y consigue la casa de muñecas que siempre soñaste.



http://www.urbanbaby.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas