,

Consigue hasta un 50% de descuento en juguetes en la tienda online de Baby Deli

Consigue hasta un 50% de descuento en juguetes en la tienda online de Baby Deli

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Baby Deli, un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, produ...

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Baby Deli, un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.

Pero…¿conocéis su tienda online? Con tan sólo un clic y de la manera más rápida encontraréis todo lo que necesitáis para vosotras y vuestros hijos: alimentación infantil, puericultura, higiene, juguetería, muebles, ropa y cestas para bebés y recién nacidos. Nos encanta porque no una tienda como el resto, sino que su oferta comercial estxá compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables y de comercio justo.

Pero eso no es todo porque ahora y sólo durante 4 días, del martes 29 de noviembre al viernes 2 de diciembre, en la tienda online de Baby Deli podréis encontrar hasta un 50 % de descuento en juguetes de las mejores marcas. Eso sí, hay que darse prisa que sólo dura 4 días y cuánto antes compréis, más descuento tendréis.



Estos son sólo algunos de los juguetes que encontraréis con un enorme descuento, pero hay muchos más. Perfecto para estas Navidades ¿no creeis? Así que avisad a Papa Noel y a los Reyes Magos y decidles que esta semana en Baby Deli encontrarán los mejores regalos de esta navidad 2011 para vuestros hijos con un descuento de hasta el 50 %.




www.babydeli.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas