,

Happy Feet 2. ¡Cada paso cuenta!

No hay nada que más guste a los niños que pasar una divertida tarde de cine. Por eso, Happy Feet 2 es perfecta para ver en familia. Esta secuela de la exitosa y oscarizada pelíc...

No hay nada que más guste a los niños que pasar una divertida tarde de cine. Por eso, Happy Feet 2 es perfecta para ver en familia. Esta secuela de la exitosa y oscarizada película de animación Happy Feet: rompiendo el hielo, nos devuelve al magnífico paisaje de la Antártida en una espléndida versión en 3D.

En esta nueva aventura, Mumble, el Maestro del claqué, tiene un problema: su hijo pequeño Erik tiene fobia a las coreografías. Resistiéndose a bailar, Erik escapa y conoce al Sublime Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con este nuevo y carismático modelo a seguir, y las cosas empeoran cuando unas poderosas fuerzas sacuden el mundo.

Pero Erik descubre el valor y las agallas de su padre cuando Mumble reúne a las naciones de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas, desde los minúsculos krill hasta los gigantes elefantes marinos, para conseguir que todo vuelva a la normalidad.


¿Sabíais que los pingüinos pasan la mayor parte del tiempo (un 75%) debajo del agua, buscando comida en el océano? Mientras permanecen en el agua, se zambullen y agitan las aletas. ¡Parece que están nadando! Para conocer más curiosidades sobre los pingüinos y divertiros con originales juegos de la película y poder colorar a los protagonistas , os dejamos el libro de actividadesdeHappy Feet 2que podréis imprimir gratis en casa para divertiros con estos divertidos pingüinos.




Estreno 2 de diciembre en cines en 3D y 2D.

Esta Navidad...¡¡Cada paso cuenta!!

Con las voces de Carlos Latre como "doctor Amor" y "Ramón"



www.happyfeet2-es.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas