Colabora en la campaña 1 Semilla, 1 Vida

Colabora en la campaña 1 Semilla, 1 Vida

En el Día Universal de los Derechos de la Infancia, colabora en la campaña 1 Semilla, 1 Vida de la Fundación Antena3. Desde el 20 de noviembre puedes colaborar en la campaña 1 S...

En el Día Universal de los Derechos de la Infancia, colabora en la campaña 1 Semilla, 1 Vida de la Fundación Antena3.

Desde el 20 de noviembre puedes colaborar en la campaña 1 Semilla, 1 Vida. Con esta campaña de los Derechos de la Infancia se plantará una semilla metafórica, suministrando leche de complemento para sacar a 400 niños de la desnutrición e la etapa de lactancia, crucial para su desarrollo.

Por otro lado, se entregarán semillas reales a sus madres para que planten huertos familiares que permitan seguir alimentándoles en el futuro.

Por sólo 2 euros podrás ayudar a sacar de la desnutrición a 400 niños. Únicamente tienes que enviar la palabra VIDA al 28000 o entrar en su página web www.1semilla1vida.org.

Jorge Fernández, el conocido presentador de Antena3 es el encargado de llevar a cabo este proyecto y actualmente está trabajando como embajador solidario ofreciendo una solución sostenible a la desnutrición que padecen estos niños además de ayudar a prevenir que caigan en crisis alimentarias como la que afecta ahora al Cuerno de África.

Planta la “semilla” para salir de la desnutrición de forma sostenible en el tiempo. Ayudemos entre todos a que estos niños tengan sus derechos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas