,

Fiestas divertidas con Tempranito

Princesas, dinosaurios, superhéroes, piratas que van disfrazados a tu fiesta… diles el tema de tu fiesta y Tempranito te organizará todos los detalles para que esta sea divertid...

Princesas, dinosaurios, superhéroes, piratas que van disfrazados a tu fiesta… diles el tema de tu fiesta y Tempranito te organizará todos los detalles para que esta sea divertida, especial y original.

Tempranito es un equipo de pedagogos, psicólogos, maestros, monitores, actores, bailarines… que se dedican a organizar fiestas infantiles y de todo tipo, eventos, comuniones, fiestas de empresas, family days…y mucho más.

Niños de 0 a 5 años

Para los más pequeños crearán un espacio de juegos adecuado respetando su etapa de desarrollo, canciones preciosas especiales para su edad adecuadas a mover el cuerpo imitando a animales, copiando situaciones, guiñoles con cuentos no agresivos, siempre con un mensaje o moraleja. También disponen de juegos con materiales por ejemplo túneles, materiales de goma espuma, instrumentos musicales y coladores. A parte de todo esto maquillan a los pequeños y ¡les forman figuritas con globos!

imagen asociada al contenido

Niños a partir de 5 años

En esta edad es importante que los pequeños desplieguen toda su energía y sus posibilidades físicas y creativas, por ello, Tempranito les ofrece gymkhanas, bailes, juegos deportivos… Los monitores uniformados organizarán juegos competitivos y cooperativos donde nadie gana ni pierde, los niños simplemente juegan.

  • Personajes

Sabes cuál es el personaje favorito de tus hijos y te gustaría darle una sorpresa invitándole a su fiesta. Sólo dí a Tempranito cuál es su personaje favorito e irá a visitar al protagonista de la fiesta con muchos juegos y canciones, desde princesas hasta piratas. Todo está a punto para un día inolvidable.

imagen asociada al contenido

  • Fiestas de Baile

El equipo de bailarinas profesionales enseñarán coreografías a los niños y niñas como si fuese una clase de baile. Estas tambien realizarán juegos, maquillaje infantil, harán concursos y si tu fiesta es temática, los bailarines se encargarán de disfrazarse acorde con el tema.

  • Fiestas Temáticas

Mar, pirata, galáctica, deportiva, high school, indios y vaqueros, jungla, Hanna Montana, Patito Feo… no te puedes imaginar la cantidad de propuestas que el equipo tiene para tu fiesta, llevarán el disfraz y los juegos acordes con el tema.

imagen asociada al contenido

  • Magos

Si lo que quieres es sorprender a los invitados con trucos de magia, solicita la ayuda de un mago y vivirán la emoción. Comprobarán que la magia existe.

  • Talleres

Tempranito organiza talleres para que los niños aprendan a elaborar galletitas, hacer miles de figuritas con sus grandes dotes de manualidades, aprenderán a maquillarse para su fiesta, sembrarán semillas o aprenderán a reciclar con creatividad.

imagen asociada al contenido

  • Teatro

Si es que aquí dispones de todo, ¿quieres montar un teatro en tu propia casa? Pues Tempranito te lo prepara todo. La obra es muy original “El revés de un cuento y hará reír al publico con la historia de dos enanitos que empezarán a contar a los niños un cuento pero al llegar se caen, entonces las hojas del libro vuelan por los aires y los niños deberán ayudar a los enanitos a conseguir poner el cuento del derecho. Los invitados participarán y se lo pasarán en grande.

  • Decoración y Catering

Elige tema y sus artistas te modelarán la piñata, las bolsitas de chuches y las tartas como más te guste. El catering será el ideal para el evento que elijas.

imagen asociada al contenido

  • Hinchables y Parques

Los niños se lo pasarán en grande saltando en los castillos hinchables que Tempranito ofrece. Además no te tendrá que preocupar de vigilarles todo el rato porque un monitor se encargará de ello. Los hay de diferentes tamaños y formas dependiendo del espacio donde lo quieras instalar. También puedes elegir un parque infantil que consta de 2 gimnasios y un tobogán grande, coche de una plaza, coche de policía, portería de football, sube y baja ballena y un divertido pez balancín.

La fiesta que tus hijos siempre han soñado ahora está al alcance de tu mano. Entra en su página web y solicita los servicios de fiesta que tú quieras.



http://www.fiestastempranito.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas