,

Castlebaby: diseños únicos para niños irrepetibles

Castlebaby: diseños únicos para niños irrepetibles

¿Cansados de ver siempre las mismas telas y modelos? Si piensas que tus hijos son únicos, ¿por qué no vestirlos de una forma única? En Castlebaby (www.castlebaby.es) creamos mod...

¿Cansados de ver siempre las mismas telas y modelos? Si piensas que tus hijos son únicos, ¿por qué no vestirlos de una forma única? En Castlebaby (www.castlebaby.es) creamos modelos exclusivos y de alta calidad seleccionando las telas más originales y utilizando un modelo de negocio que alterna la tradición con las nuevas tecnologías. Como resultado, conseguimos prendas únicas para ser llevadas por niños irrepetibles.

Ofrecemos diseños para niños y niñas entre 0 y 5 años, canastilla y modelos para momentos de celebración (trajes de arras y faldones de cristianar).

Sólo tienes que elegir el modelo, la tela y la talla y recibirás en casa tu diseño Castlebaby listo para ser lucido por los niños más especiales.

Estamos dispuestos a asesorarte sobre cualquier cuestión y poner fácil tu elección. Pretendemos que la compra de ropa para tus hijos sea una experiencia que disfrutes y no una tarea más. ¡¡Conócenos y convertiremos a tus hijos en Castlebabies!!

Nuestros showrooms se encuentran en Sevilla (M Jose: 665542889) y Madrid (Gabriela: 635477020). Ponte en contacto con nosotros!



www.castlebaby.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas