,

Descubre la selección de productos de Veronica Blume para Kids Me

“Comprar puede ser divertido, o agobiante, puede nacer de una necesidad emocional o de un capricho. Reconozco que me gusta comprar para mí, pero hacer compras para mi hijo es m...

Comprar puede ser divertido, o agobiante, puede nacer de una necesidad emocional o de un capricho. Reconozco que me gusta comprar para mí, pero hacer compras para mi hijo es mucho más fácil, hay menos influencias externas Lo difícil es encontrar un lugar en el que encontrar no sólo los artículos bonitos, si no también toda una filosofía con la que conectas, y un espacio en el que los pequeños se sientan a gusto. Cuando doy con ello, me emociono, lo quiero compartir, conocer a fondo y quedarme con aquello que realmente encaja conmigo o con los míos” Verónica Blume.

Así empieza Verónica Blume, su propio magazine Kids me. Un magazine que lleva los deseos más puros de la Navidad a los niños: regalos, ilusión y mucho amor.

Kids me quiere iniciar con este magazine una colaboración muy personal con Verónica Blume, una de las mejores modelos españolas, y ante todo una madre que busca lo mejor para su hijo, Liam, de 8 años. Verónica ha sucumbido al encanto de las propuestas de moda, diseño y juguetes de Kids me, y por ello nos recomienda su selección más personal para estas Navidades: ropa de Timberland, Chinche, Violeta e Federico, Bobo Choses y Kookaï fille, para unas amiguitas de Liam. Juguetes de Brio y otros de cartón reciclado de Kidsonroof, los increíbles libros de Cocobooks, una maleta Trunki, una bici de madera Naturalbikes y un patinete Micro. Unos preciosos platos de Smiling Planet, una alfombra de Lorena Canals,un puf de Fatboy unas cajitas y sábanas de Blafre, y para los bebés ropita de Petit Oh,una mantita de Aden&Anaïs y los zapatos Bobux, maravillosos!

¿Quién no querría esta fantástica selección para sus hijos?

KIDS ME es un magazine de ideas y nuevas propuestas para los niños… ¡Dónde todo se puede comprar! Un centro comercial online especializado en moda y diseño infantil, en el cual se podrá disfrutar de varias propuestas de estilismos, decoración, juegos, libros, promociones, concursos, novedades de todo tipo e incluso ayuda de profesionales expertos en diferentes ámbitos. El concepto se basa en tiendas permanentes de marcas nacionales e internacionales de prestigio y quiere acercar a su púbico objetivo (madres y padres que buscan algo diferente para sus hijos), unos productos basados en tendencia, diseño, uso, innovación y que generen valor para los niños. Más de 40 marcas de prestigio internacional forman este universo multimarca KIDS ME.




www.kidsme.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas