,

Teatro para niños en Madrid: Baila Conmigo

¡Todos a bailar! En este divertido teatro en el que todo el público podrá participar en las divertidas coreografías de Carmela y Olivia, dos chicas apasionadas por el baile. El ...

¡Todos a bailar! En este divertido teatro en el que todo el público podrá participar en las divertidas coreografías de Carmela y Olivia, dos chicas apasionadas por el baile. El teatro cuenta la historia de un concurso de baile dirigido por un excéntrico presentador: Maiky tandú. Carmela y Olivia se dirigen a un examen para conseguir una beca que ofrece una importante compañía de danza. A mitad de camino, Olivia recibe un SMS invitándole a participar en el reality de moda: “Dance with me”. Olivia decide contestar a pesar de que su amiga Carmela la regañe, este espectáculo ofrece la fama y eso es algo que Olivia no puede rechazar…

Las dos amigas aparecen en el plató y los espectadores y el público también tendrán que participar y bailar. Los actores y los asistentes al teatro se verán envueltos en una disparatada y desternillante aventura que les llevará a hacer un recorrido por el ballet clásico con números musicales como Giselle, COppelia y El Lago de los Cisnes.

La representación combina clave de humor, danza y teatro a la vez que plantea una reflexión sobre el éxito fácil que tienen las protagonistas con el programa de fama o el compromiso de asistir al examen de la escuela de baile, su verdadera vocación. Todo vale y todo puede suceder en este maravilloso espectáculo donde los más pequeños se lo pasarán en grande con las divertidas coreografías de Carmela y Olivia.

Este espectáculo tiene lugar en la Sala Triángulo de Madrid los Domingos (excepto el 4 y el 25 de diciembre) a las 17:30 horas. El precio por persona es de 7 euros y es un teatro recomendado para niños a partir de 4 años.

¡Baila conmigo!



http://www.teatrotriangulo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas