,

Lazytown: Roboticus vs Sportacus.

Debido al éxito que supuso su último espectáculo en vivo LazyTown y la aventura pirata, el superhéroe deportivo Sportacus regresa al Teatro Häagen-Dazs con Lazy Town: Roboticus ...

Debido al éxito que supuso su último espectáculo en vivo LazyTown y la aventura pirata, el superhéroe deportivo Sportacus regresa al Teatro Häagen-Dazs conLazy Town: Roboticus vs Sportacus. Inspirada en la famosa serie televisiva creada por Magnus Scheving. Sportacus siente devoción por el deporte y la vida sana, su creador quiere transmitir en los niños estos hábitos de vida saludables. En esta nueva aventura Sportacus y sus amigos se enfrentan a Robbie, un robot que intenta arrebatar al protagonista el puesto de superhéroe e instaurar la pereza allá donde vaya.

El espectáculo está dirigido y producido por la empresa Thule Producciones, de la mano del director Luis Arribas de la Cruz. Un colorido show y un dinámico montaje en el que se crea una mágica conexión entre los actores y el público.

El humor, las canciones de la serie y las dinámicas coreografías de Lola González animan a los más pequeños a seguir este ejemplo de vida sana. Es el único espectáculo dedicado a la salud de los más jóvenes divirtiéndoles al mismo tiempo. Algo que y han conseguido en países como Reino Unido, Brasil, Holanda, Italia y México.

Tanto la serie de televisión como las adaptaciones teatrales tienen un cometido: concienciar al 30% de los españoles que sufren sobrepeso y obesidad. Quieren transmitir que el consumo de frutas y verduras y la práctica del deporte son buenos valores y estos no están reñidos con la diversión. Harán ver a los espectadores que estos son términos perfectamente compatibles.

Lazy Town: Roboticus vs Sportacus se estrenará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón en Madrid el 26de noviembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012. Las familias podrán disfrutar del espectáculo los sábados a las 16.00 y los domingos a las 12.30 horas y a las 16.00. La duración será de 1 hora 25 minutos.

Los precios varían desde los 16,20 hasta los 33 euros. Puedes comprar tu entrada anticipada en taquilla, en www.arteriaentradas.com, en la red de Ticketmaster, en www.elcorteingles.es y en el 902 400 222.

¡Disfruta, diviértete con los tuyos y haz que se conciencien de lo bueno que es llevar una vida sana!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas