,

Centro Imagina, centro de yoga, estimulación y talleres para toda la familia

Centro Imagina, centro de yoga, estimulación y talleres para toda la familia

Centro Imagina es un punto de encuentro entre mamás, papás y bebés. En él aprenderás a ayudar a tus hijos a superarse a sí mismos en su desarrollo evolutivo y compartiendo exper...

Centro Imagina es un punto de encuentro entre mamás, papás y bebés. En él aprenderás a ayudar a tus hijos a superarse a sí mismos en su desarrollo evolutivo y compartiendo experiencias con otras familias.

Aprende a conocer y a observar a tu hijo a través del juego, descubre cuáles son las actividades y materiales más adecuados para cada fase evolutiva, favoreciendo su desarrollo y comprendiendo sus necesidades de aprendizaje.

Si el desarrollo evolutivo de tu hijo necesita una ayuda especial, Centro Imagina cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificado para tratar las necesidades de cada niño y su familia.

Disfruta de un entorno acogedor, respetuoso e integrador para todo tipo de familias. El centro ofrece apoyo y acompañamiento en las diferentes etapas de la crianza de tu hijo.

Este centro dispone de diversas prácticas para madres y niños como por ejemplo talleres especializados Preparto y Postparto donde se preparará a la futura mamá con técnicas respiratorias, yoga para premamás, talleres prácticos de maternidad y un grupo de lactancia y crianza del bebe.

En su sección de estimulación infantil dispones de masajes infantiles, talleres de estimulación en familia, psicomotricidad y talleres matinales de estimulación. Estos cursos están dirigidos a niños de 0 a 3 años donde aprenderán jugando.

En Centro Imagina también dispone de talleres y actividades de atención temprana para niños, dirigida a familias con niños de 0 a 6 años que presenten trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlos. Se realizarán las intervenciones necesarias a nivel de Estimulación, Fisioterapia, Logopedia, o Psicología. Dando al mismo tiempo un apoyo familiar especializado.



www.centroimagina.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas