Casa Rural La Cirera en Benilloba (Alicante Interior)

Casa Rural La Cirera en Benilloba (Alicante Interior)

La Casa Rural La Cirera se halla en Benilloba, pueblo de 900 habitantes situado en la montaña de Alicante, rodeado de un tranquilo y apacible entorno natural, que hará de su est...

La Casa Rural La Cirera se halla en Benilloba, pueblo de 900 habitantes situado en la montaña de Alicante, rodeado de un tranquilo y apacible entorno natural, que hará de su estancia un inolvidable encuentro con la naturaleza y un sitio especialmente recomendado para descansar y a la vez poder efectuar actividades deportivas relacionadas con la naturaleza como senderismo, descenso de barrancos, mountain bike, paintball, vía ferrata, espeleología, etc.
Otras de las actividades posibles son las vistas turísticas a los diferentes lugares de interés de la zona: Castell de Guadalest, Sierra de Aítana, Palacio de Cocentaina, Paraje natural Font Roja, etc.
Asimismo estamos a 40 minutos de las principales playas de la provincia de Alicante : Altea, Albir, Denia, Campello, Benidorm, etc.
Lo mejor de la montaña Alicantina, donde podrá disfrutar de su gastronomía, parajes y paisajes de la zona, así como de la tranquilidad de un pueblo rural en el corazón de la región de Alicante.
30€/persona y noche. Tarifa sujeta a variaciones segun personas y noches alojadas



www.lacirera.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas