,

Chie Mihara, una joya en tus pies

Tres razones por las que necesitas unos Chie Mihara en tu armario: Son preciosos. Son cómodos. Son irrompibles. Muchas veces sólo es necesario dar un pequeño toque de estilo co...

Tres razones por las que necesitas unos Chie Mihara en tu armario:

  1. Son preciosos.
  2. Son cómodos.
  3. Son irrompibles.

Muchas veces sólo es necesario dar un pequeño toque de estilo con algún complemento especial a nuestros básicos. Un maxibolso o unos deslumbrantes zapatos con unos jeans y una camisa o jersey consiguen que nuestro look sea impresionante y encantador.

Chie Mihara nació en Brasil en 1968, estudió diseño de moda en Japón. A los 22 años se mudó a Nueva York donde despuntó como diseñadora de zapatos, trabajó en una tienda de calzado ortopédico y aprendió la anatomía del pie y los problemas más comunes, gracias a esto es capaz de crear unas hormas especiales para que los zapatos sean los más cómodos para la mujer.

Tenemos la suerte de que se haya enamorado de un español y, por ello, actualmente vive en Elda, Alicante, y diseña en España para todo el mundo. Se casó con 29 años y fundó la línea Chie Mihara en 2001.

imagen asociada al contenido

Preciosas botas modelo Modena

Sus maravillosas colecciones son obras de arte, están hechas con pieles naturales y utiliza tacones sencillos pero en esta colección ha añadido las plataformas tan de moda esta temporada de una manera muy sutil.

Sus zapatos, diseñados a mano uno a uno y con un aire retro vintage están diseñados especialmente para ti, una mujer que necesita sentirse femenina, divertida y a la vez estar cómoda y preparada para cualquier situación. Puedes llevar una joya en los pies y salir corriendo porque pierdes el autobús o ir a buscar a los niños al cole. Para esta temporada, Chie Mihara se ha inspirado en los años 60’ y 70’ y ha conseguido que las mujeres se enamoren de sus zapatos.

Si quieres unos zapatos cómodos, para toda la vida, con un diseño femenino y divertido haz un hueco en tu armario a unos Chie Mihara, unos zapatos diseñados para la mujer actual. ¿Cuál es tu modelo favorito?



www.chiemihara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas