,

¿Has pensado en regalar el mejor seguro de salud a tus hijos por Navidad?

¿Has pensado en regalar el mejor seguro de salud a tus hijos por Navidad?

Se acerca la Navidad y con ello la búsqueda de regalos para toda la familia. La salud de los más pequeños es lo que más importa a sus padres y por ello, puede ser una buena fech...

Se acerca la Navidad y con ello la búsqueda de regalos para toda la familia. La salud de los más pequeños es lo que más importa a sus padres y por ello, puede ser una buena fecha para contratar un seguro de salud que les proteja cuando lo necesiten. Con Néctar, Salud en Positivo puedes asegurar a tus hijos solos y contar con la asistencia médica más completa desde 11 euros al mes.

Néctar Family
es un producto que incluye todas las coberturas de asistencia sanitaria de la mano de más de 25.000 especialistas y 800 centros médicos, así como una gran selección de servicios complementarios tales como Segunda Opinión Médica Internacional, Servicio Médico Telefónico y online o Asistencia en Viaje, entre otros.


Además, teniendo en cuenta que en estas fechas a los niños se les concede más caprichos (chocolates, dulces navideños…) que pueden tener consecuencias en sus dientes, no está de más someterles a una revisión. Néctar Family incluye un seguro dental gratuito que ayudará a tus hijos a mantener una correcta salud bucodental a lo largo de su vida. Dispondrán gratuitamente de una selección de servicios odontológicos de diagnóstico oral, odontología preventiva y cirugía oral, y otros muchos como la temida ortodoncia con hasta un 50% de descuento en su precio.


Por otro lado, si te surge la duda de qué hacer con ellos en estos días en los que tienen vacaciones, la póliza Néctar Family pone a tu disposición el programa de servicios avantsalud que incorpora, entre otros, el Bono Días sin cole, para que tus hijos disfruten de talleres educativos en centros concertados esos días en los que ellos no tienen colegio pero tú tienes que trabajar. Con avantsalud también podrás apuntarles a campamentos, conseguir descuentos en guarderías de hasta un 50% en la matrícula, descubrir la matronatación o acceder a parques temáticos con interesantes descuentos. Y además homeopatía, naturopatía, pedagogía, ortopedia, ópticas, centros deportivos, a precios muy competitivos.


Entra en www.nectar.es o llama al 902 10 10 20 y presupuesta tu seguro. No olvides que Néctar es la primera aseguradora online de seguros de salud. Síguela en el canal facebook (http://www.facebook.com/nectar.es), Twitter (http://twitter.com/nectar_es) o en los blogs www.nectarbienestarysalud.es y www.elblogsaludable.es.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas