,

Cómo hacer huevo duro con forma de corazón

Cómo hacer huevo duro con forma de corazón. ¿Estas buscando ideas originales y divertidas para que los niños coman huevo? El otro día encontré esta receta paso a paso y pensé e...

Cómo hacer huevo duro con forma de corazón.

¿Estas buscando ideas originales y divertidas para que los niños coman huevo? El otro día encontré esta receta paso a paso y pensé en compartirlas con vosotras. No se si os ocurre lo mismo que a mi, pero a mis hijos no les gusta mucho comer variado. Tengo que ingeniármelas para ir introduciendo comida nueva, diferentes sabores o texturas. Les cuesta mucho probar algo diferente. Y cuando vi esto pensé para mi misma que les iba a encantar hacer esta receta junto a mi y luego comerla. Ya que ellos nos pueden ayudar al cocinarlo. Y me he dado cuenta que al hacerles partícipes les anima más a comerlo luego. Os cuento como se hace el huevo duro con forma de corazón. Lee de los beneficios del huevo.

Ingredientes para hacer un huevo duro en forma de corazón:
huevo duro
un palillo chino
1 papel fuerte o cartón limpio
2 gomas/coletas de plástico

Elaboración para hacer un huevo duro con forma de corazón:
1) Primero hay que hacer el huevo duro. Para hacer el huevo duro sigue las instrucciones de cómo hacer un huevo duro.
2) Pelar el huevo y seguir los pasos que indica la foto abajo sujetando el palillo con las dos gomas hasta que enfríe y coja la forma.
3) Cortar en dos o más rodajas y servir a los niños.



Fuente imagen: Huevo con forma de corazón



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas