,

Cine para toda la familia: "La Gran Aventura de Winter"

La Gran Aventura de Winter es una película basada en una historia real que enternecerá a toda la familia. La película relata la historia de un delfín hembra y de varias personas...

La Gran Aventura de Winter es una película basada en una historia real que enternecerá a toda la familia. La película relata la historia de un delfín hembra y de varias personas que se unieron para salvar su vida.

Una jóven delfín se desvinculó de su manada durante un tiempo con tan mala suerte de quedar atrapada en una trampa para cangrejos que daña gravemente su cola. Un niño logra rescatarle y busca a gente que pueda proporcionarle a su nuevo amigo una prótesis para que pueda sobrevivir.

Será necesaria la peripecia de un biólogo marino, un médico especializado en ortopedia y la ayuda de un amigo para poder llevar a cabo un milagro que no solo salvaría a Winter sino que también podría ayudar a muchas personas.

La Gran Aventura de Winter fascinará a los niños que adoran la naturaleza, los más pequeños podrán ver con esta historia el valor de la amistad, la perseverancia y la esperanza.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas