,

Une Sardine a Rio. Ropa Bio y Orgánica para niños

"Une Sardine a Río", en español, Una Sardina en Río. El nombre de esta original marca francesa, me ha cautivado, como me ha cautivado tambien su fotografía y puesta escena. Veo ...

"Une Sardine a Río", en español, Una Sardina en Río. El nombre de esta original marca francesa, me ha cautivado, como me ha cautivado tambien su fotografía y puesta escena. Veo a esas niñas muñequitas, jugando en su mundo, con sus vestiditos calidos y abrigaditos, y quiero volver a mis 4 años.

Los vestidos de Une Sardine a Río, son vestidos con una historia particular. Una historia de encuentros de su diseñadora entre Brasil y Francia, y el deseo de dar a nuestos hijos lo mejor, siendo respetuosos con el medio ambiente y con el hombre.

Sus vestidos, creados den lana y algodon Bío y provenientes de comercio justo, son tallas únicas, que van creciendo con tu hija. Vestidos con un aire retro, en colores pastel, que la envolverán entre algodones.
El look es precioso: sobre un jersey y unos leggins calentitos, pondremos a nuestra hija su vestidito de lana, y completaremos a juego con su gorrito, sus guantes y sus calentadores.

Este original vestido está realizado en Lana Merino 100% y tejida y teñida en Francia con tintes ecológicos libres de metales pesados. Se vende en una única talla, la 3, y crecerá con tu hija hasta los 6 o 7 años. Gracias a su cierre fruncido con una cinta de seda, lo llevará primero como vestido y más adelnate como jersey.

Cada una de sus prendas, está concebida para ser respetuosa con el medio ambiente. Sólo utilizan materiales orgánicos y reciclados.

Lo que más me ha gustado: los vestidos están tejidos a mano por mamás y abuelas, que desde sus casas os realizan a mano uno a uno, dando mayor significado a una marca como está, preosupada tambien por el respeto al ser humano y al trabajo.



unesardineario.bigcartel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas