,

Las mejores marcas se han unido en Yigibee

Hadas, hoy os presentamos el gran descubrimiento del año en compra online. Sin tener que salir de casa, tenemos un espacio único en internet en el que poder comprar ropa para ni...

Hadas, hoy os presentamos el gran descubrimiento del año en compra online. Sin tener que salir de casa, tenemos un espacio único en internet en el que poder comprar ropa para niños y para toda la familia de una gran selección de marcas.

Como madres sabemos que nuestro tiempo libre brilla por su ausencia. Cada vez que tenemos que salir a comprar un regalo, comprarle un pichi o una camisa a los peques, o encontrar una blusa que le peque a los pantalones que nos regalaron en el último cumpleaños, tenemos prácticamente que sacar el tiempo de debajo de las piedras.

Para solucionaros un poco las cosas y que encontréis todo lo que necesitáis de manera sencilla, os presentamosYigibee,una pequeña abejita que se ha colado en nuestra vida para hacérnosla más fácil.Esta tienda online sabe lo que queremos y pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos. Calentitas, desde el sofá de casa, podemos comprar desde las cosas más básicas, hasta los hallazgos más sorprendentes; para ti, para los pequeños de la familia, para él, para decorar la casa o para hacer un regalo estas navidades.


Entra y descubre las colecciones de temporada de marcas de moda y complementos femeninos como Flamenco, Dolores Promesas, Divina Providencia, Naïve o ENE by Noemy Suárez; para ellos, El Ganso propone un modelo de zapatilla personalizable únicamente disponible en Yigibee y la firma Cool Corner entra con fuerza con su concepto Lowxury; para los peques, marcas como Neck&Neck, Cóndor, Athina o Noñoño te ofrecerán la mejor selección de ropita; y, con Kinuma, Pabobo, Kids Kit y Trunki encontrarás los juegos y juguetes más originales, educativos y premiados para tus hijos. Y, además, está la sección Deco, donde encontrarás una gran variedad de regalos divertidos, funcionales y únicos. Pero esto es sólo el principio, Yigibee continuamente nos sorprende con geniales ideas. La última, las muñecas personalizables. Sí, sí...¡como lo oyes! Las niñas podrán elegir si la quieren blanca, negra o china; el color de pelo, si es o no pecosa, el color de los ojos e incluso el modelito!




¿Y sabes qué es lo mejor? Que Yigibee es mucho más que un espacio dedicado a las compras, Yigibee es un lugar de referencia. Porque pone a tu disposición el servicio gratuito de Marian, tu Personal Shopper, único en la red, para que te asesore personalmente en tu estilo y te ayude en tus compras; además, porque Yigibee cuida hasta el más mínimo detalle en la entrega, porque te da la opción de envolver para regalo e incluir un mensaje de felicitación en una preciosa tarjeta, porque tiene un blog animadísimo, porque puedes acumular puntos y beneficiarte de descuentos, porque…mejor, id, y comprobadlo vosotras mismas. Por cierto, no os olvidéis de registraros, porque sólo así recibiréis descuentos y promociones.

En fin, te animamos a que te unas a la compra online y a que descubras este portal lleno de sorpresas y diversión.


Además, aprovechad ahora durante estas navidades, ya que hemos conseguido que a nuestras hadas os hagan un descuento del 10% en vuestras compras. Sólo tenéis que registraros en su web y poner el código yigi_charhadas al hacer vuestro pedido. Daos prisa que sólo es válido hasta el 5 de enero de 2012!!.

Hazte fandeYigibeeen

Teléfono:
902 51 00 91



www.yigibee.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas