,

Zapatos para niña que enamoran, Albert et Henriette

Erease una vez una historia de amor entre un zapato derecho... y un zapato izquierdo.... Esta sería la historia de los zapatitos de Albert et Henriette. Cuando los descubrí, yo ...

Erease una vez una historia de amor entre un zapato derecho... y un zapato izquierdo.... Esta sería la historia de los zapatitos de Albert et Henriette. Cuando los descubrí, yo tambien me enamoré de ellos.

Tienen un toque vintage romántico para combinar con cualquier prenda.

Los dorados y plateados son ideales para niñas bien arregladitas y perfectos para una traje de arras o de primera comunión. Son infantiles, pero tienen además el encanto perfecto para una niña que ronda los 10, 12 años, una edad que es dificil vestir y mucho más calzar.

Los de color rosa son muy especiales. Me encantan para llevar con vaqueros o paltalón pitillo. Ideales con calcetines oscuros o de rallas.

La gama de colores que encontrareis están en los tonos pasteles. Rosas, azules y sobre todo plata y oro. Sin embargo hay unos que destacan por su color, tan de moda: el rosa fluor. Para llevar en verano con un vestido o bermudas son ideales.

En invierno, me encanta la combinación de leotardo amarillo (atentas al amarillo porque está despegando con fuerza), y el zapato en gris.

Albert y Henriette tienen una pequeña tienda online con una pequeña selección de sus zapatos. Asi que si te enamoras como yo de una par de zapatitos como estos, escríbeles y compralos.



www.albertethenriette.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas