,

MissValentina, ropa para niños llena de dulzura

Si, Miss Valentina es una colección llena de dulzura, tan dulce como las nubes de algodón que tanto deleitan a su creadora. Miss Valentina está llena de imaginación y sobre todo...

Si, Miss Valentina es una colección llena de dulzura, tan dulce como las nubes de algodón que tanto deleitan a su creadora. Miss Valentina está llena de imaginación y sobre todo de amor por los niños.

Esta joven marca, que nación en Las Arenas (Bilbao), se lanza ahora con su proyecto de tienda online infantil para compartir con todas nosotras sus preciosas creaciones. Su diseñadora nació entre patrones, botones, tijeras y costuras, y es el inmenso amor que siente por lo que hace, lo que refleja cada una de sus colecciones.

Para este otoño los colores son los arenas y grises. Para las niñas blusones con estampados preciosos de grandes pájaros o vestidos de cuadros en tonos tierra. Para los niños, jerseys de punto de alpaca con coderas, un toque muy british.

Precisamente es en Londres, Milán o Paris dónde se inspira esta diseñadora.

Si quieres vestir a tus hijos iguales, independientemente de si son niño o niña y la edad que tengan, en Miss Valentina lo tienes muy fácil.Su colección no es muy extensa, pero las prendas que vas a ver en su catálogo no te dejarán indeferente. Los abrigos son preciosos y los estampados elegidos, de una clase y elegancia que te encantarán.

Observa los nombres de sus modelos: bluson Carmela, vestido Clotilde, falda Alegra, jersey Cosme o camisa Nicolás...... Estará pensando en esos niños cuando los diseña??

Enhorabuena Valentina y mucha suerte en tu proyecto!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas