,

Gran Circo Mundial, un espectáculo para toda la familia

Magia, humor, riesgo, arte y cultura se dan cita en El Gran Circo Mundial desde el 9 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Mayores y niños reirán a carcajadas con los mejores p...

Magia, humor, riesgo, arte y cultura se dan cita en El Gran Circo Mundial desde el 9 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Mayores y niños reirán a carcajadas con los mejores payasos, acróbatas y domadores que han triunfado en los más prestigiosos circos de Europa.

Los más pequeños disfrutarán con los impresionantes animales y se divertirán con el humor de los payasos. Los mayores quedarán fascinados con sus geniales acróbatas a la vez que reirán y se entetendrán con el espectáculo.

El Gran Circo Mundial presenta este año su nueva producción: "Piratas". Una elaboración circense internacional de la más alta calidad en la que domadores, acróbatas y payasos, dan a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: desde el afecto y el cariño a los animales.

Con su espectáculo de carácter internacional, el público europeo volverá a comprobar la verdad del circo al rojo vivo, una diversión sorprendente y emocionante, en el que varios artistas de diferentes culturas dan vida a la más gigantesca manifestación circense internacional.

El Gran Circo Mundial está considerado a nivel internacional la mayor, la mejor y la más prestigiosa caravana circense de Europa.

Los precios de las entradas varían desde los 8 euros para los niños hasta los 14 euros para los mayores. Existe la opción de comprar entradas en zonas vips y preferentes desde los 12 a los 35 euros por persona.

Más información en su página webwww.grancircomundial.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas